domingo, 7 de diciembre de 2014

3000 VISITAS!!!

La verdad mis frutitas cuando hice esto nunca imaginé que podría ponerme tan contenta, pero en cuanto vi esa cifra en el marcador me emocioné de verdad.
Quiero darle las gracias a todos los que me han seguido y apoyado en todo momento, os quiero a todos. Pero la verdad es que tengo que darle una mención especial a:
Myunstopableworld, la verdad es que siempre estuvo allí cuando la necesité y le estoy muy agradecida, TE QUIERO CON LOCURA!!!!!!!!

Aquí os dejó su enlace por si la queréis visitar:
http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/

También a los demás darles las gracias porque todos habéis aportado vuestro granito de arena con cada visita que hacíais para hojear l,o voy poniendo en esta cuenta de bloger en la que entré gracias a Candela Truman mi mejor amiga, mi hermana <3


                                   GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!!!!



                                                           TUTIFRUTI

Devuelta a mi mundo

Hola, mis frutitas, espero que hoy estéis en vuestro mayor resplandor y tengáis el jugo más dulce de todo el país de las maravillas, COMO YOOO!!!! 
Bien ya se, ya sé, me echabais de menos como nunca y queríais que volviera, por eso he pensado en vosotros y os traigo un texto improvisado. Necesito que me digáis de que estilo, un lugar, un objeto y... umm....... no sé algo que queráis vosotros añadir a la historia.
Bien pues nada espero a que me digáis todas estas cosas en lo comentarios para hacerlo cuanto antes podéis decir más ideas pero la primera será la que use. Las demás las prepararé para alguna entrada más adelante, pero usaré todas vuestras sugerencias, eso seguro.

Espero muchos comentarios y imaginación como si el lugar o el objeto es imaginario lo explicáis y yo hago un texto con esa pequeña parte de tú imaginación. 
La verdad es que prefiero que me digáis objetos inventados, así será mucho más divertido.
Podéis dar más de una sugerencia cada uno de vosotros.

Hasta luego,

TUTIFRUTI