POEMAS☺

Hola, frutitas, en esta página quería publicar unos cuantos poemas de página: TU BREVE ESPACIO.
Que sepáis que al clicar en la página la podéis ver. Bueno, en la página hay de muchos tipos de poemas, y podéis mandarle un poema para que lo ponga en la página, total que si le mandáis un poema y queréis que lo ponga en esta página de mi blog me mandáis un mensaje y lo publicaré, avisaré de quien lo hizo si me lo mandáis, hasta si no lo publicáis en tu breve espacio, me lo mandáis y a lo mejor también lo pongo☻.
Bueno, total que vuestros poemas pueden aparecer aquí con solo un correo. Recordad que pondré que lo has hecho tú. No me enrollo más, disfrutad de los poemas ☺.
TUTIFRUTI


TU

Hola, frutitas, al fin voy a empezar con la página: el mayor placer es...

Bueno empecemos, estos primeros casos de placeres se lo podéis dedicar a cualquier persona que os importe y queráis mucho. Yo no me quiero enrollar pero me parece que en esta entrada es muy importante, dar importancia al habla, pero no empecéis a decir hay que pesada que ponga las razones ya....
Yo las pondré cuando llegue el momento y entonces me daréis la razón de tanta importancia, porque mis queridas y dulces frutitas la vida en nuestro árbol pasa muy deprisa demasiado diría yo después nos juntamos con otras frutitas... y después servimos de proteínas. Y eso es todo después y cuando aún tienes conciencia piensas en todas esas personas que nos cuidaron y nos quisieron durante nuestro tiempo en el árbol, cuando viajamos... Y a las que no se lo agradecimos lo suficiente. Aquí os dejo espero que reflexionando, con motivos suficientes para no parar de demostrar lo mucho que apreciamos a la gente que nos importa.
TUTIFRUTI
Estos son los motivos:

TU

Eres luz,
eres mar,
eres centinela fugaz,
tú eres remanso,
tú eres aliento cuando mi corazón está muerto,
tú eres poesía,
tú eres canción hermosa,
tú eres jazmín,
hueles como las rosas,
aunque seas un infeliz
cobíjate bajo la sombra,
tú eres amor total,
tú eres un pilar fundamental,

en mi vida existencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario