jueves, 1 de mayo de 2014

Capítulo 6

                      6ºLa prima
                               Ann
Estaba pensando en la cama y mis pensamientos se vieron interrumpidos, era Julia. Se me había olvidado, tenía que practicar con ella. Se acercó y dijo:
-    ¿Lista?- lo dijo con voz suave y sonriendo. Me animo bastante, no iba a ser un ogro.
-    Pues claro.- le dije devolviéndole la sonrisa.
Salimos al bosque, se podía oler que las plantas crecían a su antojo y no tenían miedo de ir para a algún sitio donde las pudieran cortar.
-    Es este el bosque que decías ¿no?- preguntó parándose en secó.
-    Si por, es que hay otro?- dije sorprendida.
-    Si. Es al que te tendría que llevar. Pero este es el libre,-dijo dando un suspiro-y el prohibido. El otro, es como una planta, es como privado. Este es un bosque libre y limpio de reglas, es al que vengo cuando nadie me entiende.
-    ¿No me digas, yo también?, pero yo…
-    Pero tu…
-    Voy todos los días.- dije dando un suspiro-nadie me entiende nunca parece, parece…Que eres la única de tu especie.- dijimos las dos a la vez.
Nos echamos a reír teníamos más cosas en común de las que hubiera esperado.
-    Bueno empecemos con tu entrenamiento.- dijo con voz de líder.
-    Sí señor.
-    Ayer cogí sus papeles y vi…bueno en resumen, que tienes el viento y el fuego.
-    Enserio, y como lo pongo a prueba.- dije súper contenta.
-    Bueno, hace un poco de calor aquí ¿no?
-    Si.
Me concentré, pensé en aquel verano de tanto calor y que después tenía el ventilador en la cara. Empezó a hacer más viento y después paró.
-    Muy bien. Sabes siempre he querido tener fuego para practicar en un sitio. ¿Te apetece ir al bosque donde teníamos que estar?
-    ¿Qué tramas? Sea lo que sea me gusta. Pues claro.
Fuimos al otro, y me pidió que hiciera lo mismo. Lo hice, pero quemé una flor que hubiera tardado años en crecer.
-    Vale ahora habrá que correr.
-    ¿Por?
-    El jardinero está de guardia.
-    ¿Jardinero?
-    Correeee!!!!!!!!!
Salimos corriendo pero no podíamos evitar partirnos de la risa, desde fuera se escuchaba al jardinero:
-    Fuegooo, fuegoooo!!!
-    Será mejor le ayudemos y convencerle de que no se lo diga nada a nuestros padres- dijo Julia.
Asentí. Le ayudamos a apagarlo, y le pedimos por favor que no se lo contara a nuestros padres, fue fácil porque dijo que no era suya, que la había plantado Jorge en su entrenamiento y que al menos el iba a guardar el secreto. Yendo a casa le dije:
-    No pensaba que lo iba pasar tan bien hoy.
-    Yo tampoco, pero creo que conectamos bien, las dos primitas.
-    Aún falta Jorge.
-    No tenía que decírtelo hasta el momento indicado pero…no no te lo voy a decir, hasta el momento indicado.
-    Venga que soy primita.
-    No.
-    Ahora ya lo empezaste, sigue.
-    Está bien…-dijo intentando decirlo lo más tarde posible-Miro no es el tío de Jorge.
-    ¿Qué, porque?
-    No te lo puedo decir, eso será todo por este capítulo, mira el siguiente, y lo sabrás.

Se fue y yo también. En la cama no podía evitar pensar en eso. ¿Cómo sería posible?, Jorge y yo somos hermanos, y me dijo Julia que no tenemos el mismo tío. Entonces se pasó me un pensamiento por la cabeza: ¿Y si Jorge y yo no somos hermanos? ¿Y si eso fuera verdad, porque nos dijeron que somos hermanos? ¿Y si todo esto fuese una farsa?

1 comentario:

  1. Hola :D
    Te he nominado a un premio: http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/2014/05/premio-dardos-d.html

    Un beso! :)

    ResponderEliminar