domingo, 7 de diciembre de 2014

Devuelta a mi mundo

Hola, mis frutitas, espero que hoy estéis en vuestro mayor resplandor y tengáis el jugo más dulce de todo el país de las maravillas, COMO YOOO!!!! 
Bien ya se, ya sé, me echabais de menos como nunca y queríais que volviera, por eso he pensado en vosotros y os traigo un texto improvisado. Necesito que me digáis de que estilo, un lugar, un objeto y... umm....... no sé algo que queráis vosotros añadir a la historia.
Bien pues nada espero a que me digáis todas estas cosas en lo comentarios para hacerlo cuanto antes podéis decir más ideas pero la primera será la que use. Las demás las prepararé para alguna entrada más adelante, pero usaré todas vuestras sugerencias, eso seguro.

Espero muchos comentarios y imaginación como si el lugar o el objeto es imaginario lo explicáis y yo hago un texto con esa pequeña parte de tú imaginación. 
La verdad es que prefiero que me digáis objetos inventados, así será mucho más divertido.
Podéis dar más de una sugerencia cada uno de vosotros.

Hasta luego,

TUTIFRUTI

3 comentarios:

  1. Holaa me gusta muchísimo tus dos blogs, pero me gustaría que me ayudases en una cosa.. lo que pasa que me gustaría decirtelo en privado per ya ves.. aqui estamos. En el cole tenemos que hacer un blog, y me encanta la música (no sé ponerla) y las etiquetas o entradas de arriba que ponen (presentación, poemas, etc.) me gustaría que me dijeses como lo has hecho. Bueno gracias pr atender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira:
      Entras en blogger y le das a diseño. Arriba de los gadget de los lados hay una grande que dice añadir gadget, le das y buscas página.
      Espero que te haya servido de ayuda;
      Hasta luego!!!

      Eliminar
    2. Lo probaré muchas gracias.<3

      Eliminar