lunes, 17 de febrero de 2014

CAPÍTULOº3

                         Capituloº3
                   Jorge

Los dos corríamos sin parar, pero el camino se nos hacia interminable.
Al fin llegamos y los abrazamos. Estábamos tan contentos. Un silencio muy incomodo invadió la sala.
-    Bueno…- Yo no sabía que decir ya que no me acordaba de ellos salvo unos minutos con la máquina de Miro. Pero no izó falta que me rompiera el coco pensando que decir por qué Ann me cortó diciendo:
-    Porque ahora, porque nos dejasteis, porque no vinisteis a por nosotros, porque…-iba a seguir pero entonces se dio cuenta de que nuestros padres, yo también me di cuenta, tenían los ojos llorosos- ¿Por qué?
-    Verás cariño- dijo Rosalinda- nosotros nunca quisimos dejaros.
-    ¿Y entonces como acabamos separados?
-    Era tarde, por la noche, y estábamos con los criados,  al lado de la hoguera, entonces llegó la niebla: era la bruja del pantano. La bruja buena, Isabel, fue a vuestra cuna y os cogió. La Bruja del pantano quería que le cediéramos nuestro puesto. Pero nosotros se lo negamos, entonces la bruja os desterró, a vosotros y a Isabel, vuestra tía.
-    Entonces- dijo Jorge- ¿Cómo acabamos con los otros padres?
-    Fue Isabel- dijo Richard- ella os llevó a cada casa. Pero vuestras cualidades eran diferentes y os llevo a casas diferentes. Y Miro fue a buscar a vuestra tía, y cuando os vio nos lo comentó, y nos pusimos tan contentos, que quiso ir a buscaros.
Ann y yo nos pusimos tan contentos que lloramos ¡No nos abandonaron! ¡Nuestra tía se sacrificó, perdiendo así todo, por nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario