sábado, 8 de marzo de 2014

EL GLOBO, MI GLOBO

Hola, frutitas, en esta entrada quería publicar un relato que decidido titular:
EL GLOBO, MI GLOBO.   Espero que os guste, y si os gusta puede que suba más : D
TUTIFRUTI


                                                     EL GLOBO, MI GLOBO

Miré al cielo, me había alejado de la fiesta y ahora estaba sola. En el cielo divise una luz al momento me di cuenta, no era una estrella ni tampoco un farolillo de la fiesta, era mi globo, y empecé a recordar:
"Cuando era pequeña mi padre me había regalado un globo lo hinchó y me lo entregó diciendo: Este globo se ha echo  parte de ti al momento que lo has cogido. Estará contigo cuando más lo necesites y te entenderá como yo.
Al mes mi padre murió y me apegué aun más al globo. Ya no salia ni jugaba en el jardín. Al final de cada día le contaba al globo todo lo que me había pasado . Mi padre tenía razón, sus palabras me daban vueltas a la cabeza: Este globo se ha echo parte de ti al momento que lo ha cogido. Estará contigo cunado más lo necesites y te entenderá como yo. No me podía separar de aquel globo, era lo mejor que me había pasado desde la muerte de mi padre. Pero ese día tan temido tenía que llegar: Me había ido a una montaña a ver la puesta de sol y como no me había llevado el globo, cuando el sol ya se había dio y me levantaba el globo salió volando lo intenté coger pero fue en vano. Volví  a casa llorando, mi madre me preguntó  que había pasado y yo se lo conté, al acabar mi madre y yo nos fundimos en un abrazo, ya no nos quedaba nada de mi padre."
Aun hoy recuerdo a mi padre cuando me trajo el globo. Me levanté para volver a la fiesta, pero antes de perder al globo de vista le dije adiós. Cuando lo perdí de vista, me di la vuelta para volver a la fiesta, de camino noté que una lágrima rodaba por mi mejilla, pero me alegraba por haber visto al globo una última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario