viernes, 14 de marzo de 2014

La última mirada atrás.

Hola, frutitas, en esta entrada quería pubicar una entrada para el concurso del blog: my unstuppable world. Es un relato que voy ha estar invetando en el momento, asi que puede que os paredca un poco a uqe estoy intentando encontrar palabras que se le parezcan a las que yo quiero decir jajaja. Mejor que empiece con el relato que el plazo acaba hoy. Vosotros también podreís participar haciendo un relato y enviadonselo al correo. Espero ganar y que le gustan mi relato. Este es el relato que voy a presentar al concurso:
TUTIFRUTI

                                               LA ÚLTIMA MIRADA ATRÁS

Ahí estaba yo, en la acera caminando, ignorando sus gritos que decian mi nombre. Hasta que consiguió alcanzarme y pararme. No quería hablar y el lo sabia, pero también sabia que el tenía que hablarme , arregalrlo, saber por que tanto escondite, por que tanto disimulo... Y yo también tendria que preguntar por que, por que estar así. Me paré en seco.
- ¿Que quieres?- le dije, ignorando de lo mucho que se notara la respuesta.
- Como si no lo supieras- Miré bruscamente al suelo, al darse cuenta de que no me encontraba de buen humor me dijo- ¿Por que estás tan rara?
- ¿Por que todo el mundo piensa lo mismo? Solo tengo que aclarar las cosas nada más. A eso voy ahora ¿Importa tanto como esté siempre, o qué?
- Espera para ahí, esque te vas a ir depués de lo del otro día. Será mejor que teacompañe, no valla a ser que pase otra desgrcia. Espera un momento iré a por los zapatos y te lleva...
- No. No quiero que vengas. Quiero ir sola. Aclarar las ideas. Y pensar que hacer con vida cuando mi madre se valla.
- ¿Estás segura?¿No quieres que valla? Miara que no me cuesta nada, cojo unos zap...
- Estoy segura, no quiero que vengas vale.
- Pero ten cuidado que sin...
Me di cuenta que tenia que dejarle para mantenerlo a salvo se me rompia el corazón con pensar que le hiba ha doler, peor tenía que hacerlo si quería impedir lágrimas.
- ¡Queires dejar de yratarme como si tuviera 5 años!¡Aquí no tengo nada que me importe, la ciudad, la gente, mi casa, mi familia, mis vecinos...!
- ¿Y yo?
Se me calló el alma a los pies al oir esa pregunta. Pero tenúa que decir lo comtrario alo pensaba para que me dejara irme. Tragé saliva y dije a gritos:
- ¿Tu?¡Esres lo que menos me importa de este sitio!¡Solo te estaba utilazando, pero ya no te necesito!   ¡Al principio no te importaba y ahora me dejas irme!¡Dejame irme de todo esto!
- Pero yo...- eso fue lo último que le oí decir.
Seguí mi camino llorando, antes desaparecer por el soto bosque, lanze la última mirada atrás. Lo ví ahí de pie analizando todo lo que le acababa de decir. Esa fue mi última miarda atrás, la más dura, la de más liveración, la más triste, y sobre todo que era la última, eso fue lo peor que era la última mirada hacia todo lo conocido, todo con lo que había nacido y con la gente que me había cuidado y me quiso durante tantos años. "Quiso" pasado, no presente ni futuro. Volví la mirada adelante, no la volví a hechar atrás. Deje a mi familia,la familia es lo más importante que puede pasar. Hay muchas cosas malas que te pueden pasar: sacar mala nota, mudarte de la casa que tanto te gusta, un accidente... Pero lo peor era eso, perder a la familia. La mirada hacia adelante no sabia donde podria encontrar a las personas que me llevarian a mi destino, pero las encontraría para no volver otr vez la mirada atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario