jueves, 8 de mayo de 2014

Silencio

Hola, frutitas, este es un texto que me he inventado especialmente para colgarlo hoy. Tampoco quiero parecer nada obsesa ni nada pero bueno dos avisos muy rápidos:

1!* Nadie a querido participar en el concurso de vuestro país de ensueño, y si en esta semana y la que viene nadie manda nada eliminaré el concurso. A participar!!!!!
2!*Tampoco nadie ha visitado mi otro blog: Otra hoja más. Eso me pone muy triste : C, así que por favor visitarlo. También tenéis el en lace en un gadget a la derecha del blog.

Este es mi texto:

-      Que silencio.
-      Aquí no hay silencio. Nunca lo ha habido y nunca lo habrá.
-      ¿Pero qué dices? Claro que hay silencio.
-      No el silencio es una invención. Siempre la gente tendrá sonidos en su cabeza, preguntas, frases que no consigues pronunciar, aquello que no consigues decir, o incluso fantasías que nadie te puede robar, por qué no se dan cuenta. El silencio lo inventaron para no irnos de la lengua con estas historias que a veces, con la ayuda de que nadie habla, merodean y nos consumen en  nuestra cabeza. Es inevitable aún así. Por ejemplo, a mí el silencio no me afecta. Sé que la invención siempre estará ahí, y ya no le temo a nada. Ese es mi secreto. Todos los que se han dado cuenta ya nunca están solos.
-      No lo acabo de entender.

-      Es sencillo. Nunca están solos por que no temen al silencio, ya no les acompaña, y no se esconde tras esa máscara de hicieron los que temían quedarse sin nada al no hablar. Yo ya lo he comprendido y me he unido a los que no temen al no tener al nadie a tu lado para poder hablar. Tu solo asegúrate de que el silencio es una invención, y que nunca estarás solo con él. Porque si no crees en las invenciones y las posibilidades, todo es menos pesado, el estar solo, el tener que ir sin rumbo. El tener que ir sin rumbo, para mi se acabó, a partir de ahora caminaré sobre mis pies y mi tierra, no volveré a pisar la tierra que ellos inventaron para caminar mejor y que nos hundieron con ellos. Esta es mi última pregunta, ¿te unes? 
  
TUTIFRUTI

7 comentarios:

  1. Gran entrada :D
    Y sobre el otro blog, lo he visitado varias veces y me encanta hehe :)
    ¿De qué trata el concurso? Que no he tenido tiempo de verlo :/

    Un abrazo, fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer.
      Me gusta que te guste :D
      El concurso trata de enseñarme tu mundo perfecto y de ensueño. Las bases las puedes encontrar en los archivos del blog y pinchar en abril :)
      Nos vemos por aquí y por allá.

      Eliminar
  2. holaa me ecanta la entrada y tu blooog
    ya te sigoo
    podrias pasarte por el mioo porfiiis
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que ya me he pasado y es genial. :)
      Gracias espero que también te pases por el otro, que por cierto tengo un gadget con el enlace.
      Nos vemos por aquí y por allá.

      Eliminar
  3. Bonito lugar este que enseñas, chica de las frutas (perdona la alusión obvia). El silencio, es, efectivamente una invención y una palabra de esas que si te pones pesado, no eres capaz de definir, porque realmente no existe. Incluso esos que meditan y parecen estar sumidos en el silencio, mantienen un diálogo con las cosas que llenan su mundo.

    Con tu permiso, me quedo por aquí. Que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Juanjo. No me importa nada, es más me alegra un motón tener una frutita más para mí coleccion. La verdad es que no me ofende nada en absoluto.
      Espero que comentes mucho por aquí y que te pases mucho más,
      Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Holaaaa, tienes un premio en mi blog ;))
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/06/liebster-blog-award.html
    Besooos♥

    ResponderEliminar